Coral de Can Pastilla

La Coral de Can Pastilla se fundó en el año 1994 en la Parroquia San Antonio de la Playa de Can Pastilla (Palma de Mallorca). En un principio sus actuaciones fueron en el ámbito de la parroquia para solemnizar las funciones litúrgicas, después su repertorio se fue ampliando con piezas de carácter más popular, con el fin de ofrecer conciertos en otros lugares.

Así pues, sus actuaciones empezaron a efectuarse en otros sitios de la isla de Mallorca, como pueden ser: Calvià, Playa de Palma, Montuiri, Palma, Son Sardina, Son Ferriol, Cala d'Or, Andratx, Campos, Esporles, Capdepera, etc... También ha actuado en el extranjero, en Arcella, Padova (Italia).

Su repertorio es variado, con obras clásicas, religiosas, populares, música de cine, espirituales, folklórica tanto mallorquina como internacional, preferentemente a capella, aunque también ha cantado con acompañamiento.

Desde el año 1998 pertenece a la Federación de Corales de Mallorca, y participa activamente en los actos organizados por ésta, como pueden ser los conciertos y trobadas de corales que se celebran en la isla.

Mas info en http://coralcanpastilla.iespana.es/coralcanpastilla/principal.html

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palma tendrá un tranvía con Aeropuerto antes de cuatro años

Comentarios Hotel Gala - Can Pastilla