viernes, 13 de febrero de 2009

CARNAVAL PLAYA DE PALMA

Como ustedes saben, la Asociación Hoteleros Playa de Palma viene organizando desde hace décadas el Carnaval de la playa de Palma como evento de referencia de la zona, que este año 2009 se celebrará el próximo sábado día 21 de febrero siendo la conmemoración de la XXXIII EDICION DEL CARNAVAL DE LA PLAYA DE PALMA.
 Este año 2009 se ha introducido la organización de un CONCURSO DE BAILE DE MASCARAS PARA TURISTAS, acto que se celebra por primera vez dentro del Programa de actividades del Carnaval 09.

El objetivo de la introducción de este concurso es conseguir y recuperar la implicación del sector turístico en la celebración del Carnaval. Dicho baile tendrá lugar el viernes 20 de febrero a las 16:30 horas en el Palma Aquarium y los turistas se podrán inscribir por parejas de forma totalmente gratuita en las modalidades de vals, tango y/o pasodoble, pudiente optar la mejor pareja de cada modalidad a varios premios.

Es por ello, que desde la Asociación solicitamos máxima colaboración por su parte en la difusión de estas actividades entre sus clientes puesto que solo gracias a su ayuda conseguiremos que el Carnaval de este año sea todo un éxito. Es muy importante que animen a sus clientes a participar para que éstos puedan disfrutar de los eventos organizados en temporada baja.

No hay comentarios:

personas que veranean en can pastilla