Días de lluvia y nubes, días de un turismo alternativo en Palma

Cuando los días de verano amanecen grises y lluviosos no queda otro remedio que resignarse y esperar a que salga el sol. Pero no hay que desesperarse, no es un día perdido de vacaciones, sino más bien una oportunidad de conocer mejor la ciudad de Palma. Lo único que se necesitan son ganas de disfrutar de una buena oferta cultural y tener un paraguas a mano. 

Palma de Mallorca ofrece un amplio abanico de monumentos, museos, ocio y gastronomía que visitar esos días en los que tiempo no acompaña para ir a la playa. Desde los hoteles de Amic Hotels en Can Pastilla las conexiones mediante transporte público son varias y económicas, las rutas de acceso en coche fáciles de seguir, aunque esos días hay que tener en cuenta que la ciudad se colapsa mucho, por lo que es mejor utilizar el bus para no pasarse horas en atascos.

En la ciudad de Palma hay una serie de monumentos de obligada visita. Entre ellos se encuentra La Seu, nombre de la catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina, y en general toda la zona de la muralla que rodea la catedral, Es Baluard y el recién reformado Baluard d'es Princep, La Lonja, Las Ramblas, La Plaza España y un amplio repertorio más de opciones que se pueden consultar en las oficinas de turismo del ayuntamiento.

visita palma

En definitiva, si el mal tiempo se ha presentado en tus vacaciones de verano, no te desesperes, hay muchas otras cosas que hacer en Palma de Mallorca, lo único que necesitas es un calzado cómodo, un paraguas si se da el caso y tener  en mente que: 

visit palma







Comentarios

Entradas populares de este blog

Palma tendrá un tranvía con Aeropuerto antes de cuatro años

Comentarios Hotel Gala - Can Pastilla